Press "Enter" to skip to content

đź”– San Donald y el Meteoro de la Paz Celestial

BlogDiario.info
Globus 24/06/2025

RedacciĂłn internacional, con asistencia del Laboratorio de Realismo Callejero


“Paz por la fuerza. Y ahora furia por la desobediencia.”

AsĂ­ comienza la nueva funciĂłn del Circo de Donald, donde el leĂłn ya no ruge, pero el domador lanza zapatillas desde la carpa.
Después de haber presentado con bombo, platillo y bombas el acuerdo de paz más ruidoso del siglo —sellado con misiles—, el ex presidente Trump se muestra ahora visiblemente enojado: Israel e Irán no han respetado su tratado.
Tal como se esperaba… de alguien que confunde una partida de Risk con una cumbre del Consejo de Seguridad.

🎪 Acto I: Paz según San Donald

Allá por la semana pasada, Trump anunció, con tono mesiánico y brazos en cruz frente a un dron, que había “restaurado la paz en Oriente Medio”.
¿El método? Una serie de bombardeos selectivos que hicieron vibrar más de un búnker.
Las imágenes de satélite mostraban columnas de humo, y él, su peinado flameando, decía:

“Peace is restored, folks!”
Mientras en el backstage, las tropas se alistaban para la prĂłxima funciĂłn.

🎭 Acto II: La rabieta diplomática

Ahora que los actores del drama bélico siguen lanzándose proyectiles sin leer el guión, Trump ha cambiado el libreto.
“¡No respetan mi tratado!”, grita, señalando a la audiencia con cara de director ofendido.
Se dice que planea relanzar un nuevo tipo de diplomacia: la que premia la obediencia con golf y castiga la desobediencia con tuits incendiarios.

©2025 The Voice of the Sidewalk – All Rights Reserved – Copyright © 2025 ElCanillita.info / BlogDiario.info /SalaStampa.eu, world press service – Guzzo Photos & Graphic Publications – Registro Editori e Stampatori n. 1441 Turin, Italy

error: Content is protected !!

* 385 *