Docenas de Activistas laboristas volaron a Estados Unidos para ayudar a la candidata demócrata Kamala Harris en las elecciones.
Nile Gardiner, comentarista político de The Telegraph, teme que las relaciones entre Trump de 78 años y Starmer de 62, se hayan deteriorado como resultado.
El experto también cree que Starmer debería despedir al secretario de Asuntos Exteriores David Lammy, quién ha llamado al presidente electo en el pasado un “mentiroso serial” y “aspirante a déspota”.
Eso se planteó hoy en una rueda de prensa mediante Preguntas al Primer Ministro, y Starmer eludió cualquiera crítica para enfatizar que él y Trump han tenido conversaciones “muy constructivas” sobre temas globales recientes.
Sin embargo, Gardiner dijo que habría “tensiones significativas por delante” en lo que respecta a Gran Bretaña y Estados Unidos. Señaló que Trump no confiará fácilmente en Starmer.
Es probable que el presidente electo vea al primer ministro como un “novato” cuando se trata de negociar, según Nile Gardiner, director del Centro para la Libertad Margaret Thatcher de la Heritage Foundation.
Donald Trump redobla su apuesta por la afirmación descabellada de que Dios le salvó la vida durante un horroroso intento de asesinato.
Sir Keir Starmer asumió el cargo de Primer Ministro del Reino Unido en julio. Hablando mediante un Correo en línea, el analista dijo que es probable que Trump y Starmer choquen por Oriente Medio.
Los laboristas prohibieron recientemente algunas ventas de armas a Israel mientras que Trump será uno de los más firmes partidarios del país. La misma dinámica se desarrollará con respecto a los ataques Israelí a Irán.
“El señor Trump verá a Starmer como un peso ligero y un novato en el escenario internacional. Verá a Starmer como un zurdo que ha despertado y a Trump no le gustan los zurdos despiertos”, dijo Gardiner.
Trump ganó las elecciones estadounidenses de manera convincente a pesar de que los activistas laboristas volaron a Estados Unidos para hacer campaña en nombre de Kamala Harris. Más de 100 mostraron su apoyo político, por lo que los partidarios de la campaña de Trump presentaron una denuncia ante el regulador electoral estadounidense, la Comisión Federal Electoral (FEC).
La denuncia citaba una publicación ahora eliminada en LinkedIn de Sofia Patel,jefa de operaciones del Partido Laborista, que decía que 100 empleados iban a trabajar en los estados en disputa como Carolina del Norte y Nevada.
El documento de seis páginas citaba un informe del Telegraph que decía que el personal laborista tendría que estar de vacaciones y pagar sus propios gastos.
Copyright © 2024 BlogDiario.info / SalaStampa.Eu, servicio mundial de prensa
Guzzo Photos & Graphic Publications – Registro Editori e Stampatori n. 1441 Torino, Italia