Press "Enter" to skip to content

Choque frontal de un autobus con inmigrantes a bordo

Dos conductores murieron y 25 migrantes resultaron heridos, algunos de gravedad, en un accidente de tráfico en la autopista A1, cerca de Fiano Romano (Roma).

Los migrantes, unos cincuenta, viajaban en el autobús de la empresa Patti tour de Favara, que tiene un contrato con la Prefectura de Agrigento.

Había salido de Porto Empedocle a las 10 de la mañana de ayer para trasladar a los emigrantes en Piemonte. Uno de los dos conductores que iban a bordo murió en el impacto; el otro, arrojado de la cabina, aún no ha sido encontrado. Por el momento se desconocen sus datos personales, así como la gravedad de las heridas de los migrantes hospitalizados. El autobús chocó frontalmente con un vehículo pesado. Los dos conductores, ambos italianos, murieron.

La policía de tráfico se hizo cargo de la investigación. Los migrantes habían desembarcado en Lampedusa en los últimos días.

El accidente ocurrió a las 2.25 de la madrugada en la carretera A1, entre Guidonia Montecelio y Roma Nord, a la altura del área de servicio de Mascherone. El autobús volcó. Se enviaron diez ambulancias y dos coches ambulancia. Los dos conductores fallecidos tenían 35 y 32 años. Entre los heridos, dos fueron trasladados en código rojo al Gemelli y al Umberto I, ocho en código amarillo a diversos hospitales. Otros 35 migrantes fueron examinados, pero no trasladados al hospital porque estaban ilesos: fueron entregados a la prefectura.

Nota Relacionada

Copyright © 2023 ElCanillita.info / BlogDiario.info – SalaStampa.Eu, servicio mundial de prensa

error: Content is protected !!

* 76 *