Press "Enter" to skip to content

Lluvias torrenciales e inundaciones azotan al Sur de Inglaterra

El aeropuerto de Gatwick advirtió que las condiciones meteorológicas podrían causar retrasos en los vuelos, tuiteando: “Actualmente hay restricciones de control de tráfico aéreo en todo el sur de Inglaterra y partes de Europa debido a las malas condiciones meteorológicas. Esto, desafortunadamente, causará retrasos y cancelaciones en algunos vuelos hoy”.

Las casas y los negocios del norte y el este de Londres se inundaron, mientras que los automovilistas de la North Circular abandonaron sus coches después de que la carretera quedara sumergida. La M25 también estaba bloqueada, y el personal de National Highways fue enviado para exraer el agua de la inundación.

Inundaciones en la North Circular de Londres en estos momentos #london #flooding pic.twitter.com/uAmOHKHOkP
– TheTallet (@TheTallet) August 17, 2022

El Teatro Almeida, en Islington, detuvo una función de Patriotas, protagonizada por Tom Hollander, y evacuó al público y al elenco después de que el techo comenzara a gotear.

David Adler, de 49 años, que asistió a la representación del Almeida con su mujer y su hijo de 18 años, dijo que empezó a sonar una alarma antes de que un miembro del personal entrara y dijera a todos que tenían que salir.

El agua corría por las escaleras que conducen a la salida del círculo, dijo, y añadió: “Creo que debió  entrar agua por el techo. Todo el mundo quedo sorprendido porque el teatro termina el sábado, así que no sabremos cómo acaba”.

El teatro está justo al lado de Upper Street, donde los vídeos mostraban que el agua se desbordaba por las aceras y abrumaba las cunetas el miércoles por la tarde.

Un portavoz del teatro dijo: “Desgraciadamente, debido a las fuertes lluvias de esta tarde, hemos sufrido varias goteras en el teatro y hemos tenido que cancelar nuestra representación de la matiné de hoy.

“Lo sentimos por los miembros del público afectados, pero la seguridad de nuestro personal y del público es nuestra máxima prioridad. Nos pondremos en contacto con todos los espectadores afectados por la cancelación en los próximos días”.

Continuación...

Copyright © 2022 ElCanillita.info / PanPress.Eu / SalaStampa.Eu – Derechos Reservados

error: Content is protected !!

* 219 *