Press "Enter" to skip to content

Los artistas de Odesa piden una zona de exclusión aérea

El primer teatro de ópera fue inaugurado en 1810 y destruido por un incendio en 1873. El moderno edificio fue construido por Fellner & Helmer en estilo neobarroco (barroco vienés) e inaugurado en 1887. La arquitectura de la lujosa sala de audiencias sigue el estilo francés estilo rococó tardío. La acústica única de la sala con diseño de herradura permite a los artistas emitir incluso un tono de voz bajo desde el escenario, audible en cualquier lugar de la sala. La renovación más reciente del teatro se completó en 2007.

Músicos y cantantes de ópera ucranianos actuaron en Odesa el 12 de marzo para pedir la imposición de una zona de exclusión aérea sobre Ucrania. Los miembros del Teatro Académico Nacional de Ópera y Ballet de Odesa ofrecieron un concierto al aire libre frente al edificio del teatro. Interpretaron el himno nacional de Ucrania, un fragmento de Nabucco de Giuseppe Verdi, y el himno patriótico Oración por Ucrania del compositor ucraniano Mykola Lysenko. La ciudad portuaria del Mar Negro se prepara para un ataque ruso. Las ciudades orientales de Kharkiv y Mariupol han sido fuertemente golpeadas por los ataques aéreos y de misiles rusos.

Copyright © 2022 ElCanillita.info / DC24.News / SalaStampa.Eu, affiliate of the networks operated by Broadcasting Board of Governors – VOA – All Rights Reserved

error: Content is protected !!

* 472 *