Press "Enter" to skip to content

Crée en Navidad

Parma, Italia 13.12.2020 – Andrea Bocelli ofreció una conmovedora y evocadora actuación junto a la pequeña Virginia, su hija de 8 años, al son de “Hallelujah”. La ocasión fue el espectacular concierto navideño del tenor.

“Cree en Navidad”, retransmitido en streaming global, obtuvo más de 70.000 accesos únicos, con un estimado de 200.000 espectadores frente a sus respectivos dispositivos.

El evento, celebrado en el Teatro Regio di Parma, bajo la dirección artística de Franco Dragone, se pudo ver en más de 100 países de todo el mundo. Entre los invitados también Zucchero, Cecilia Bartoli, Clara Barbier Serrano y Anastasiya Petryshak.

Techo de la platea del Teatro Regio de Parma

Efectos escénicos, escenografía fascinante, una gran orquesta y la magia de la Navidad sumergieron al espectador en un maravilloso sueño de colores y sugerencias. El escenario real fue el Teatro Regio, uno de los escenarios más prestigiosos de Italia y el único de la península que acogió un festival de fama mundial dedicado al gran Maestro Giuseppe Verdi.

Durante la velada Bocelli alternó la interpretación de algunas canciones contenidas en su último disco “Believe” con las canciones navideñas más famosas.

© 2020 SalaStampa.eu – ElCanillita.info – Información de dominio público

error: Content is protected !!

* 648 *