Press "Enter" to skip to content

¿Quién es la Dra.Judy Mikovit?

¿Quién es realmente la Dra. Mikovit? Importantes comentarios de la revista Science Mag, señalan al principio del vídeo que se habla de uno de los científicos más autorizados de ésta generación.

En realidad, la doctora no ha publicado nada desde 2012 y no era conocida en la comunidad científica antes de publicar el documento de Ciencia 2009, un estudio que luego fue reprobado entre otras cosas.

Posteriormente su tesis de 1991 no tuvo un impacto en el tratamiento del VIH. No se ha comprobado que Judy Mikovits haya sido encarcelada sin motivo. Su liberación parece estar vinculada más bien a preguntas sin respuesta sobre su entonces empleador.

En cuanto a los cargos contra el Dr. Fauci, no hay pruebas de que estuviera involucrado en un encubrimiento o de que le pagara alguien. Una vez más, no hay pruebas de que Judy Mikovits fuera parte del equipo que aisló por primera vez el virus del VIH.

La doctora, en su perspectiva de la vacuna contra el coronavirus, habla de millones de muertes en el pasado, precisamente a causa de las vacunas, sin aportar ninguna prueba. Ella niega ser “no vax”, pero ha usado repetidamente un sombrero con las palabras VAXXED II, que a su vez se remonta a una teoría que relaciona las vacunas con el autismo y el sarampión. También habla de la manipulación de Covid-19, sin mostrar medios, aunque las pruebas científicas hasta la fecha son diferentes.

Por último, más allá de la higiene, no hay instrumentos que patenten la verdad o falsedad de la teoría de Judy Mikovits, de que las máscaras facilitan la autocontaminación del coronavirus.
© 2020 – SalaStampa.Eu